LOGO TNW

The naked Wine

Desnudando Mitos
Sommellerie & Vinos Europeos

Nuestro Equipo

Somos un grupo de sommeliers argentinos con titulo de alcance internacional que disfrutamos de lo que el vino trae en su escencia y nos entusiasma poder transmitirlo.

Buscamos darle un giro distinto, divertido y de aprendizaje a los eventos sociales. Las degustaciones son una nueva iniciativa que consigue romper el hielo entre los asistentes en un ambiente agradable y elegante, logrando establecer y fortalecer la comunicación entre los miembros a través de las experiencias y las sensaciones.

Organizamos las catas a medida de las necesidades y gustos de los miembros de su empresa, reunión de amigos o cualquier celebración donde gusten disfrutar y aprender de vinos.

Nuestras catas privadas son una muy buena oportunidad para hacer equipo alrededor de una temática divertida. Las catas privadas son también una forma especial y original de ofrecer un incentivo novedoso y único en una reunión social, sin necesidad de conocer de la magia detrás del vino.

El Equipo

Recomendados TnW:

Marita
Marita es un refugio con estilo newyorkino, en más de un sentido. Nuestra amiga organiza regularmente degustaciones de vinos, un maridaje perfecto con las delicias que se preparan en la cocina. Además de la calidez con la que ella atiende, el ambiente es cálido y acogedor: piso en damero, sillones de cuero, un hermoso reloj de madera y platos sabrosos de cocina de autor en buenas porciones.

TesteamosPaladares

Con nuestra amplia
variedad de catas
y productos.

CreamosDiversión

A través de nuestros juegos creados para trabajar
en equipo.

BrindamosNovedad

Por ser la primera empresa
en Argentina usando esta metodología que ya es
furor en Europa.